issues

“Como asesor financiero certificado, he pasado la mayor parte de mi carrera ayudando a familias ahorrar para el día que se necesite, enviar a sus hijos a la universidad y poder jubilarse con dignidad.

También soy un funcionario público local que sabe cómo utilizar el liderazgo con sentido común y trabajar con personas de todos los ámbitos de la vida para obtener resultados.

Como su congresista, me comprometo a hacer siempre lo mejor para nuestro distrito, no atender intereses especiales e intereses socialistas.

-Brian Maryott

PROTEGER LA FRONTERA

La migracion ilegal ha alcanzado un récord histórico. Narcoticos letales, incluyendo la droga Fentanyl, que es muy venenosa, están inundando la frontera al sur y tristemente han tomado la vida de nuestros jóvenes y americanos más vulnerables.
border

La migracion ilegal ha alcanzado un récord histórico. Drogas letales, incluyendo la droga Fentanyl, que es muy venenosa, están inundando la frontera sureña y tristemente ha tomado la vida de nuestros jóvenes y americanos más vulnerables. Mujeres y niños están sufriendo a manos de contrabandistas, y el tráfico de seres humanos está en su punto más alto, con consecuencias inhumanas y mortales. La Frontera sur ha sido abierta lo cual le ha permitido a miembros de pandillas criminales traer una ola de crimen a nuestras comunidades. ¿Que han hecho los políticos liberales de Washington D.C. acerca de esto?  Bajaron restricciones e hicieron casi imposible el trabajo de los agentes de patrulla fronteriza. El congresista Mike Levin se ha opuesto repetidamente en aprobar fondos adicionales para asegurar y proteger la frontera, y se ha quedado callado mientras la administración de Biden ha evitado soluciones lógicas y ha invitado al desorden y caos.

Es verdad que somos un país de migrantes – pero también somos un país de leyes. Cuando yo sea su próximo congresista, trabajaré para lidiar con esta crisis al incrementar los fondos para la seguridad fronteriza, permitir que los agentes de patrulla fronteriza apliquen la leyes de nuestro país, y apoyare un enorme esfuerzo para obligar a que China y los criminales de México dejen de fabricar y distribuir veneno a nuestros jóvenes.

Una vez que nuestra frontera esté segura, protegida y manejable, yo crearé reformas para incrementar las oportunidades para una migración segura.

TRABAJOS Y LA ECONOMÍA

Cuando yo sea su próximo congresista, usaré mis conocimientos financieros para detener los gastos nocivos de miles de millones de dólares y lucharé para tener legislación inteligente que resuelva la inflación, ayude a crecer la economía y que produzca oportunidades económicas para todos.
jobs-economy

Los demócratas en Washington continúan diciendole al pueblo americano que nuestros trabajos han aumentado, que nuestros salarios están más altos, y que nuestra economía está estable y fuerte. Pero déjenme hacerles esta pregunta: ¿usted se siente más seguro en sus finanzas hoy en día comparado a como se sentía hace 2 años? ¿Y hace 4 años? antes de la pandemia del Covid? He conversado con gente de nuestras comunidades, y la reacción que he notado, apunta a lo contrario. Nuestras familias y dueños de negocios sienten el apretón de la inflación, las altas tasas de interés, el alto precio de la gasolina y electricidad, y el mayor nivel de incertidumbre sobre su futuro económico.

Yo soy un ASESOR FINANCIERO CERTIFICADO, así que no me da miedo hablar de cifras y números duros. Es un hecho que los americanos estamos pasando por la mayor inflación que hemos visto en los últimos 40 años. Esto simplemente no es aceptable. Nuestro poder adquisitivo ha sido debilitado por el despilfarro y gastos imprudentes por parte de liberales ingenuos de Washington, tales como Mike Levin. Cuando yo sea su próximo congresista, usaré mis conocimientos financieros para detener los gastos nocivos de miles de millones de dólares y lucharé para tener legislación inteligente que resuelva la inflación, ayuda a que la economía crezca y produzca oportunidades económicas para todos.

EDUCACIÓN, LOS DERECHOS DE PADRES

Como padre que soy, me aflige ver que nuestro sistema educativo se está alejando de los valores básicos. Como miembro nuevo del Congreso, yo lucharé en contra de la doctrina divisiva de la Teoría Crítica de la Raza y de su inclusión en nuestro curriculum educativo.
education-parents

Hay muchos retos, oportunidades, y problemas que juegan un factor en el futuro de nuestra gran nación. Ninguno de ellos es más importante que la educación de nuestros hijos. Como padre que soy, me aflige ver que nuestro sistema educativo está alejándose de los valores básicos. Como miembro nuevo del Congreso, yo lucharé en contra de la doctrina divisiva de la Teoría Crítica de la Raza y de su inclusión en nuestro curriculum educativo. Esta agenda es nociva y peligrosa a todo niño-sin importar su raza o etnicidad. Además, es muy dañino la tendencia que las escuelas tienen de meterse agresivamente en el tema de problemas relativos al género. Tenemos que regresar a la educación básica y pedirles a los maestros que enseñen a nuestros niños – que dejen la crianza a los padres de familia.

Como su próximo congresista, yo me esforzaré para revitalizar nuestro sistema educativo e incentivar a que las escuelas se enfoquen en la excelencia académica.

La historia nos ha demostrado que la competencia hace que todos mejoremos, por lo que yo lucharé para tener más opciones de escuelas, y así tener más oportunidades para padres y nuestros hijos. Una vez que nuestros administradores de escuelas públicas se den cuenta que deben de competir para atraer a los padres y estudiantes, yo sé que ellos responderán. No hay razón por la cual tener mayores opciones para padres perjudique a nuestras escuelas públicas. ¡Todo lo contrario!

BARRIOS SEGUROS, COMUNIDADES SEGURAS

Ya basta con estas reformas tontas “anti-policiacas” y las supuestas reformas “de justicia social”. Nunca tendremos paz y tranquilidad si no nos sentimos a salvo. Esto empieza apoyando a nuestros oficiales de policía con fondos económicos completos.
safe-shield

Jamás en la historia se han visto tantos crímenes de todo tipo como hemos visto en los últimos 18 meses. Desde que los políticos izquierdistas aplaudieron aquellos disturbios anti-policiacos en el 2020, anunciaron públicamente sobre quitarle fondos a la policía, y apoyaron los supuestos abogados progresivos, sin importar la libertad ordenada, hemos visto un aumento impresionante en toda actividad criminal. Mike Levin se ha tragado esta agenda peligrosa. El aceptó dinero de grupos de fuerzas anti-ley, el apoyo a que un Abogado super izquierdista nos represente, y pide que “re-imaginemos” la policía.

Ya basta con estas reformas tontas “anti-policiacos” y las supuestas reformas “de justicia social”. Nunca tendremos paz y tranquilidad si no nos sentimos a salvo. Esto empieza apoyando a nuestros oficiales de policía con fondos completos. Necesitamos poder contratar a las mejores personas, entrenarlas en sus carreras, y poner altas expectativas de conducta. Eso requiere un aumento de fondos, no una disminución. Como su nuevo congresista, yo apoyaré a nuestros valientes oficiales de policía.

Lucharé para acabar con las drogas venenosas que están destruyendo las vidas de los jóvenes y debilita a la gente que vive en la calle y mendigos. Me esforzaré por crear sentencias más duras para criminales y así terminar con la tendencia de poner primero a los que quiebran la ley, en vez de los derechos básicos de las comunidades a las cuales acechan. ¡Ya es más que suficiente!

UNA AMÉRICA PROTEGIDA

Vamos a tener que continuar dando más fondos a nuestro ejército para mantener una superioridad tecnológica en armas de guerra, y proteger la incertidumbre de fondos al ponerle fin al secuestro presupuestario.

Ya es hora de que el Congreso represente a políticas extranjeras que sean firmes, audaces y consistentes. Nuestros enemigos nos amenazan con sus planes revisionistas y anti-democráticos y será vital la manera cómo respondamos en los años venideros para asegurar libertad nacional e internacionalmente. Vamos a tener que absolutamente estar dando más fondos a nuestro ejército de manera consistente, para mantener una superioridad tecnológica en armas de guerra, y proteger la incertidumbre de fondos dando fin al secuestro presupuestario.

Yo trabajaré para restablecer la influencia americana en instituciones internacionales, incluyendo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de Comercio. Como su congresista, yo votaré para ponerle fin al estatus que tiene  China de Nación más Favorecida para que los líderes del Partido Comunista de China se vean obligados a rendir cuentas de sus prácticas comerciales injustas y el abuso horrendo de derechos humanos. Yo voy a respaldar plenamente la diplomacia Americana que se adhiere a valores de la democracia.

LIMITES DE MANDATO

term-limits

Los fundadores de nuestra nación nunca intentaron que la política fuera una carrera. Sirviendo tu comunidad en Washington debe ser precisamente eso: Servicio. Desafortunadamente, demasiados líderes electos trabajan su vida entera en el Congreso que pierden el contacto con las necesidades de su distrito y se venden por intereses especiales. Creo firmemente que los líderes deben de rendir cuenta de sus acciones, empezando aquí mismo en nuestro distrito CA-49. He firmado la Promesas de Límite de Mandato, y como su nuevo congresista, yo apoyaré legislación para terminar con los políticos de carrera profesionales que tengan una vida entera en la oficina, para que nosotros como Americanos y Californianos, seamos mejor representados. El Gobierno se ha convertido en una industria con todo tipo de maneras de entretenernos, y casi no se enfoca en lo que se debería enfocar: producir y dar resultados.

Sin tanto alboroto y drama, el Congreso debería de trabajar para producir resultados palpables y tangibles para nuestra actual y próximas generaciones. Los riesgos son bien altos y sería mejor que los líderes elegidos tengan ese sentido de urgencia cuando trabajan. Es tiempo de acabar con tonterías y limitar el tiempo de mandato.

Scroll to Top