MARYOTT PARA EL CONGRESO 2022

DISTRITO 49 APOYA A MARYOTT

Los residentes de Carlsbad, Oceanside, Vista, San Clemente, Encinitas, San Juan Capistrano, Dana Point, Ladera Ranch, Coto De Caza y las comunidades del Distrito 49 apoyan a Brian Maryott para el Congreso porque saben que él es el líder que nuestras comunidades necesitan.

Veteranos militares apoyan a Maryott

Brian se enorgullece de contar con el apoyo de veteranos militares, las fuerzas armadas y sus familias del Distrito #49 del Congreso, cuyos límites incluyen la base de la Infantería de Marina Camp Pendleton.

Estudiantes apoyan a Maryott

Una diversa coalición de estudiantes de preparatoria y universitarios está hablando y apoyando a Brian Maryott para el Congreso. Estos jóvenes líderes están comprometidos a mejorar el futuro de nuestro país.

Únete al equipo Maryott

¿Listo para ser parte del cambio? Esperamos verte pronto en la oficina y en uno de nuestros eventos. ¡Nuestra campaña depende del apoyo de voluntarios con entrega que tienen pasión por trabajar duro y divertirse a la vez!

EQUIPO MARYOTT CONTRIBUYE

El equipo Maryott se enorgullece de ayudar a los necesitados en nuestras comunidades durante estos tiempos difíciles. Estamos agradecidos por nuestros increíbles socios, voluntarios y personal de campaña en unirse para ayudar a tantas familias.

CONOCE A BRIAN MARYOTT

“Creo que al Congreso le vendría bien una gran dosis de planificación financiera con sentido común.”

trabajando juntos

Press Releases

Thank You! Election Results Update

“First and foremost, thank you for all of your hard work and support leading up to this primary election. Although there remain votes to be counted, it appears certain that we will advance to the General Election against Mike Levin. ….”

Read More →
Press Releases

Voting info & Election Night Party invite!

” It’s Election Day! Head to the polls, tell your friends to head to the polls, every vote counts!…”

Read More →
Press Releases

1 DAY! Voting info & Election Night!

” Starting at 6pm we will enjoy food and drinks as we watch the election night returns!…”

Read More →

SEGUIR EN FACEBOOK, TWITTER, AND INSTAGRAM

Scroll to Top