MARYOTT PARA EL CONGRESO 2022

DISTRITO 49 APOYA A MARYOTT

Los residentes de Carlsbad, Oceanside, Vista, San Clemente, Encinitas, San Juan Capistrano, Dana Point, Ladera Ranch, Coto De Caza y las comunidades del Distrito 49 apoyan a Brian Maryott para el Congreso porque saben que él es el líder que nuestras comunidades necesitan.

Veteranos militares apoyan a Maryott

Brian se enorgullece de contar con el apoyo de veteranos militares, las fuerzas armadas y sus familias del Distrito #49 del Congreso, cuyos límites incluyen la base de la Infantería de Marina Camp Pendleton.

Estudiantes apoyan a Maryott

Una diversa coalición de estudiantes de preparatoria y universitarios está hablando y apoyando a Brian Maryott para el Congreso. Estos jóvenes líderes están comprometidos a mejorar el futuro de nuestro país.

Únete al equipo Maryott

¿Listo para ser parte del cambio? Esperamos verte pronto en la oficina y en uno de nuestros eventos. ¡Nuestra campaña depende del apoyo de voluntarios con entrega que tienen pasión por trabajar duro y divertirse a la vez!

EQUIPO MARYOTT CONTRIBUYE

El equipo Maryott se enorgullece de ayudar a los necesitados en nuestras comunidades durante estos tiempos difíciles. Estamos agradecidos por nuestros increíbles socios, voluntarios y personal de campaña en unirse para ayudar a tantas familias.

CONOCE A BRIAN MARYOTT

“Creo que al Congreso le vendría bien una gran dosis de planificación financiera con sentido común.”

trabajando juntos

Press Releases

JOIN US TODAY: Salute to Service

“Please join us TODAY for our Salute to Service event honoring veterans and veteran families….”

Read More →
Press Releases

Tomorrow: Maryott’s 5k

“Tomorrow: Maryott’s 5k…”

Read More →
Press Releases

Progressive Democrats’ Disastrous Climate Policy

“For years now we’ve been told that California is “leading the charge” in the fight against climate change. Democrats told us…”

Read More →

SEGUIR EN FACEBOOK, TWITTER, AND INSTAGRAM

Scroll to Top