MARYOTT PARA EL CONGRESO 2022

DISTRITO 49 APOYA A MARYOTT

Los residentes de Carlsbad, Oceanside, Vista, San Clemente, Encinitas, San Juan Capistrano, Dana Point, Ladera Ranch, Coto De Caza y las comunidades del Distrito 49 apoyan a Brian Maryott para el Congreso porque saben que él es el líder que nuestras comunidades necesitan.

Veteranos militares apoyan a Maryott

Brian se enorgullece de contar con el apoyo de veteranos militares, las fuerzas armadas y sus familias del Distrito #49 del Congreso, cuyos límites incluyen la base de la Infantería de Marina Camp Pendleton.

Estudiantes apoyan a Maryott

Una diversa coalición de estudiantes de preparatoria y universitarios está hablando y apoyando a Brian Maryott para el Congreso. Estos jóvenes líderes están comprometidos a mejorar el futuro de nuestro país.

Únete al equipo Maryott

¿Listo para ser parte del cambio? Esperamos verte pronto en la oficina y en uno de nuestros eventos. ¡Nuestra campaña depende del apoyo de voluntarios con entrega que tienen pasión por trabajar duro y divertirse a la vez!

EQUIPO MARYOTT CONTRIBUYE

El equipo Maryott se enorgullece de ayudar a los necesitados en nuestras comunidades durante estos tiempos difíciles. Estamos agradecidos por nuestros increíbles socios, voluntarios y personal de campaña en unirse para ayudar a tantas familias.

CONOCE A BRIAN MARYOTT

“Creo que al Congreso le vendría bien una gran dosis de planificación financiera con sentido común.”

trabajando juntos

Press Releases

Orange County Republican Party endorses Brian Maryott

The Orange County Republican Party endorsed Brian Maryott for Congress in CA49. With a Supermajority, the OC GOP agreed to endorse Maryott as their consensus candidate.

Read More →
Press Releases

Brian Maryott has a commanding lead

Fresh polling shows that Brian has a double digit lead over his his two primary opponents COMBINED. Among Republicans primary voters the lead is 36 points over the nearest opponent!

Read More →
Press Releases

Dana Point Mayor, Joe Muller, endorses Brian Maryott

On Monday, Dana Point Mayor Joe Muller endorsed Brian Maryott and released the following statement:

“Brian has an uncommon mix of business and government experience, and he will serve us well in Congress…”

Read More →

SEGUIR EN FACEBOOK, TWITTER, AND INSTAGRAM

Scroll to Top