Soluciones

“Como asesor financiero certificado, he pasado la mayor parte de mi carrera ayudando a familias ahorrar para el día que se necesite, enviar a sus hijos a la universidad y poder jubilarse con dignidad.

También soy un funcionario público local que sabe cómo utilizar el liderazgo con sentido común y trabajar con personas de todos los ámbitos de la vida para obtener resultados.

Como su congresista, me comprometo a hacer siempre lo mejor para nuestro distrito, no atender intereses especiales e intereses socialistas.”

-Brian Maryott

Mejorar nuestro sistema de salud

Proteger y mejorar nuestro mundo resistiendo los esfuerzos imprudentes para nacionalizarlo. Dirijamos nuestra atención a realizar las mejoras necesarias para mejorar y fortalecer aún más nuestro sistema de salud.

Una economía fortalecida

Asegurarnos de que exista una economía vibrante y en crecimiento que fortalezca a todos los aspectos de nuestro sistema económico que ha dado lugar a la economía de mayor éxito en la historia de la humanidad.

Un ambiente más saludable

Proteger a nuestras bellas costas y el medio ambiente con un enfoque sensato basado en la ciencia y no en idealismos extremos y costosos.

Una América más segura

Preservar la paz para las generaciones actuales y futuras garantizando que los Estados Unidos de América mantenga su posición como la superpotencia militar más importante del mundo.

Alivio financiero debido a la pandemia del COVID-19

Ampliar las opciones de planificación financiera para las familias a fin de minimizar su carga fiscal después de COVID-19 y luchar por términos más flexibles para el pago de préstamos tanto federales como privados y estudiantiles.

Apoyo a las Fuerzas Armadas y veteranos

Apoyar a las Fuerzas Armadas, los veteranos y sus familias asegurándonos de que tengan la más alta calidad de atención médica, opciones educativas más amplias y las mejores oportunidades laborales y profesionales disponibles.

Equitable Education

Educate and empower young people and impact future generations by advocating for competitive, world class public, charter, and private schools – and by addressing the skyrocketing prices for higher education, and the limited options for college savings programs, and college loans.

Safer Borders

Make our whole border safer and secure for all by prioritizing our own families and children while providing the resources for technology and barriers, as needed. The inflow of drugs, and the heartbreak of human trafficking, must be stopped.

An American Community

Maintain a strong, compassionate social safety net while modifying existing programs to include job training and work requirements, and strive to end the cruelty of generational dependency.

Scroll to Top